viernes, 1 de junio de 2007

el tiempo

en este momento faltan... cuestión de 3 minutos para la una de la tarde, según mi lap. un día que se ve bonito: sol que ilumina todo a su alcance y reverdece las plantas, ambiente cálido para algunos calor. conocidos sólo uno y por raro que sea poca gente en la calle y aquí en la uni. yo en la bici, una sport country estilo clásico de color blanco con detalles en tono azul suave que en un principio eran azul metálico y unas delgadas franjas. me gusta la bici. ya tuvimos un encuentro cuando me deje caer al suelo y orále! zaz! Hola.

ahora veo las calcetas y las espinilleras nuevas para el fut. me ilusiono como cuando niño con juguete nuevo. viendo y probando jejjee. por cierto desde hace seis semanas me inscribí a un equipo de fútbol rápido con ahora compas, antes sólo conocía a dos... poco a poco me doy a conocer. aunque se han jugado cinco partidos sólo he participado en 3, ....che gripe! y me he dado color que juego remal, los años pasan, las cemitas, los tacos árabes, las hamgurguesas de la vía, los conos de mcdonalds, el refresco... la mala alimentación y la falta de ejercicio me estaban consumiendo mal pex. lo bueno es que estoy jugando y estoy haciendo algo diferente a lo habitual en los últimos años. hace tiempo, mucho, que no jugaba fútbol como ahora.

recuerdos. risas y nostalgia. golpes y aventuras. fiestas y regaños. para de todo aprender y seguir así, aprendiendo, valorando, viviendo, sintiendo, experimentando, llorando, sonriendo...

No hay comentarios.: