jueves, 19 de abril de 2007

zaz! Hola

¿Cuál es la prisa? Pero como siempre ahí va uno. Para los que me conocen, saben o medio saben que siempre estoy haciendo algo pero nadie sabe que, en ocasiones tampoco yo.

Entonces he aquí la anécdota.
Quito la cadena, tomo la bici y me dispongo en chinga a pasar entre un grupo personas que aparentemente acaban de terminar clase. Ellos caminan naturalmente cuasi dispersos en el camino, veo un espacio donde creí poder pasar... ¿qué creen? sí pasé pero me "barrí" "trabé" lo que sea! el punto es que me caí.


Pueden creer que a la bici -generalmente se daña el manublio- y los lentes no les paso nada. Fui yo quien termino a un lado, con mi rodilla golpeada con parte de la espinilla y el empeine raspados -por cierto, estaba usando mis sandalias y claro mis shorts-. Lo curioso es que aterricé frente al grupo de personas en su mayoría chavas y según creo recordar sólo me veían con cara de guas! Sus rostros quizá de susto por el golpe suscitado frente a ellas y la risa muy bien contenida.

Observé lo que pude, mi pierna, la bici. Levanté mi cara, les dije "Hola... -cuasi silencio con algo de cuchicheo- ... Me caí" jejjee pues sí, me caí. Tomé la bici y fui a lavarme.

Pero hoy me duele "increiblemente" la pierna, prácticamente ahora serán dos días del golpe. Es un hecho que no debo usar la bici jejjeje por el momento, lo sé. Me automedicaré desinflamatorio y algo para el dolor, además de reposo. Cualquier otra cosa le llamaré a mi padre, lo prometo.
Para los que gustan de sangre y/o golpes aquí un seguimiento.
Disfruten, ahora por lo menos para mí no hay dolor, ahora sólo arde en ocasiones.
¿Y el dolor? debo flexionar lentamente sino.... dolor, todo l e n t o.

No hay comentarios.: