miércoles, 25 de abril de 2007

Yo quiero uno

¡Apache! ¿Alguien recuerda esa avalancha? Tenía una pero con los años creo la habré destrozado, quiero una.

Pero lo que sí me gustaría tener son los juguetes-tenis de Optimus y Megatron que en lugar de convertirse en naves o camiones se convierten aparentemente en el pie izquierdo de un par de zapatos deportivos -me entendieron? chequen la nota- aunque para obtenerlos en este momento tendriamos que viajar a Japón, maldita sea! Lo mejor es que no están caros, aunque en algunos sites los dan por 29.99 dolares ssss quizá más.

Nike se asoció con la empresa Tomy Company (Takara Tomy Group) para crear una edición especial de este par de "robots rivales", denominado
Transformers Sports Label series; todo esto por el próximo estreno de la pelicula Transformers. Espero mucho al verla, después de muchos años valdría la pena algo de buen modelado, no menosprecio lo que se ha hecho en otras peliculas me refiero a esta gran serie animada de los 80, vale la pena y sería desagradable ver algo que no tenga le esencia de la caricatura.

No hay comentarios.: