domingo, 29 de abril de 2007

momentuuum

y cada vez me cuestiono mas sobre la gente y lo que hacemos o, como somos?

uno despierta pensando en aprovechar la mañana, aclaro que no suelo tomar cafè, tè, jugo o cualquier madre de esas,.... simplemente no suelo desayunar... para despues salir a pasear, leer algo, ver tele -por cierto, desde hace ya cinco semanas no tengo-, quemar peliculas jejeje o sencillamente ir al techo y disfrutar de la vista cholulteca: la iglesia sobre la piramide ja! las casitas multicolores, algunos campos de cultivo, muchas cupulas de iglesia, el cielo y su espacio.

de repente... sssss verde! esporàdicos bajones de luz , un par de focos fundidos, la compu aùn vive, el refri aun no se y no hay agua! aqui me pregunto que chingao hacemos? yo nada, solo me sorprendo y como siempre me rio como estupido e intento ver lo mejor de las cosas, se puede?

es noche,
ojitos arden,
costra da comezòn,
tengo un poco de frio,
quiero bañarme
y no estoy en mi hogar.

No hay comentarios.: