miércoles, 16 de mayo de 2007

sento che ne bastano

y que la vida nos dispone de tantos acontecimientos curiosos y determinantes.

pero bueno. qué hay ahora?

empezaré recapitulando un poco. la semana pasada enfermé de gripe y no fue nada grato, pasó y sigue. ahora tengo un poco de tos, la nariz me pica, la huella de la costra se ve de tono rosa en varias tonalidades y está sensible y lo mejor, es que creo que estoy saliendo de esta incómoda temporada para entrar en otra: no descanso, pensar, leer, ordenar, leer, recapitular, escribir, pensar.

quizá en algún momento descanso -siempre lo hay!-, dormir mucho, pasear y perderme como antes, leer mis últimas adquisiciones no académicas. un poco de fantasía, fábulas, cuentos de terror y algo con tintes de idealismo tecnológico o lo que algunos llaman fatalismo tecnológico.

pero bueno, sigo aquí y ahora hago tiempo para ir a ver si puedo renovar libros, ojála! después ir a comer con Rosso, después ver que haremos con sus proyectos -muchas letras dispersas- e intentar ayudarla para que se alivie de su garganta. en la noche, volver a llamar a mi casera para que vea y confirme que el azulejo de mi pequeño depto se "botó" y que yo no tuve nada que ver. No sé que más podría acontecer a mis alrededores, sólo me queda por continuar con mis múltiples actividades, ja.

No hay comentarios.: