miércoles, 2 de abril de 2008

Cálido

Estos días, ahora sí, puedo decir que llegó la primavera. He escuchado los pesares de conocidos y extraños, ¡se quejan tanto! Tan simple con vestir con ropa mas ligera o de materiales que permitan respirar al cuerpo, además de cargar mínimo una botellita de agua. Triste para los que tienen que vestir formal, eso sí. Es "posible" que haber crecido en costa me ayude a soportar el clima ahora cálido en extremo por aquí.

Estaba en mi camino hasta que.... como usualmente algo me distrajo, ya no recuerdo qué pero por estar atento a algo me desvié del camino y me fui hacia unas plantitas a un lado del camino y por no pisarlas -mientras ya le había pasado la bici dejando huella- intenté saltar con todo y mochila -poquito y me llevo a un pato-. Mi imagen del momento es un still a negro -ni siquiera aprecié el fade- yo, saltando con un pie y la bici desgraciando más plantas. Lo siento.

Lo curioso -extraño para mí-. Muy pocos se dieron cuenta de mi aventura instantánea. Muchos comían, platicaban, algunos admiraban a los pavoreales, otros preparaban especie de instalación. Yo tomaba la Sport Country, veía las plantitas, pedí disculpas, me fuí.

Ahora, como en pocas ocasiones veo la noche desde mi ventana abierta. Estoy más fresco, siento ese leve sudor frio después de bañarme, descanso sólo con sabanas y ropa ligera no pijama.

Buenas noches, cálido abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la gente se diera cuenta de todas las "aventuras instantáneas" habría más de uno en la cárcel, jaja. Bueno tú no, jeje.

serafo dijo...

Lo instantáneo es "divino", las instantáneas también.

Intento ser bueno ja, gracias.