jueves, 27 de marzo de 2008

Direccionando gente, neee

Ayer, sí ayer fue raro, bonito, interesante, cansado.

Que me levanto, saco la basura, me regañan por dejarla ahí -chale, todos lo hacen y me tocó a mi. quien les manda abandonar aquel terreno y ahora reclamarlo-, me preparo para el día. Leer correos e, las noticias destacadas o interesantes a mi ente. El plumón amarillo fluorescente, el lapicero, la libreta scribe -mi nueva onda-, las revistas, los libros y la compu.

El día empieza a transcurrir. La tardecita y visitamos al Cocopelli -lugar de comida corrida, bueno, bonito y barato, qué rico-. Después las llamadas yo sin crédito sin tarjeta de teléfono público. Tt está de visita obligada con parte de las comas. Les digo como llegar a Cholula, doy señas e indicaciones. Camino al hogar otra llamada -los compas dispersos y alejados aparecen- es Tere. Nueva llamada, las jarochas están aquí pero no ahí -eso en mi mente jaja-. Después de un rato y afortunadamente para todos llegaron al punto de encuentro. Me di cuenta que mis señas no eran malas simplemente confundí los lugares -nissan por ford? pero s
í venden autos jajaja- por ende no llegaban.

Grata platica, aunque fugaz. Muchas risas y agradable compañía.

Feliz cumpleaños tt. Saludos a las comas, sonrisas muchas y placeres más.

No hay comentarios.: