miércoles, 23 de abril de 2008

Piel chinita

Hace un par de horas mientras curiosamente hablaba con Rosso me di color que la descarga del fabuloso dvd en vivo titulado Muse: H.A.A.R.P había concluido satisfactoriamente después de practicamente 4 días. Bendito.

No pude esperar y hace unos momentos que le puché al Play All ¿y qué creen? Apenas llegué a la primer rola Knights of Cydonia y cuando empezaba el muchachon
Matthew Bellamy a persuadir la lira y después con sus coros que me pone la piel chinita, la lagrimita versión mexican remi y mucha muchas risas. Sí, lo sé, raro... para mi mucho y muy bueno.




Por cierto, el concierto se realizó los días 17 y 18 de junio del 2007 en el estadio de Wembley, Londres. El dvd es una recopilación de ambos días, harta foto y una especie de making off del concierto. El cd-dvd ya está a la venta desde marzo y según me habían comentado las lenguas turbulentas cuesta 220 pesitos, según yo no caro. Por cierto2, en Mixup versión internet está en oferta, sólo 196 con cero centavos. Sin duda me lo compraré.

En este pequeño transcurso de la noche a madrugada tuve otras gratas sensaciones. Todas mezcladas, quizá estoy drogado neeee. Agua mineral, fresas muchas y mi dosis nocturna de dexametasona para la rótula.

Tengan cuidado, disfruten mucho.
Que los sueños, la música y los gratos momentos nos lleven :)


No hay comentarios.: