viernes, 17 de agosto de 2007

Voy para seis dias con telefono fijo. Me soprendo y me harto.

Es bonito cuando suena ring... ring... ring... y es algún compa, amigo o familiar pero qué tal si es una empresa que te ofrece servicios o que quieren saber tu opinión sobre algo, ¿qué tal cuándo es una grabación?

Contesté, y claro, con voz cordial saludo y que se suelta una voz de mujer previamente elaborada donde el sistema sólo espera que presiones 1 -- ó 3 -no-. De un total de nueve preguntas fugaces pero que se hacían eternas al esperar que mi selección le llegara a la máquina, escuchaba atentamente y pensaba: ¿me ofrecieron alguna otra oferta? ¿por qué tarda tanto esta cosa? lo bueno que sólo debo elegir entre dos posibilidades jejjee qué complicado! pero ¿por qué 1 y 3? ¿por qué no 1 y 2? ¿habrá personas con dedos tan gordos? ¿gordos o grandes?

Así estaba por momentos pensando y organizandome. Termino la encuesta y creo hasta me dio las gracias. Sólo espero la próxima ocasión que suene el teléfono no sea una empresa y/o grabación.

2 comentarios:

**Me** dijo...

Ah! qué chafa, a mí nunca me han llamado de una empresa para que oprima botoncitos.... :(... ha de ser divertido, no?...

No, la verdad no ¬¬...

saludos!!

serafo dijo...

es molesto.

ahora no han llamado.
susto