miércoles, 4 de julio de 2007

Vamos Argentina!

nota:
este post no tiene relación con la Copa América,
o en su caso fút internacional.
Pero sí con el fútbol rápido.


Anoche jugamos el decimo partido y ahora sólo faltan 8 para definar como quedarán los partidos para la final. Y por extraña ocasión no hubo lluvia, raro.

Llegué aproximadamente tres minutos antes de las 10, los compas aún no estaban en la cancha calentando y tampoco se veía al equipo rival. Llegué con animos, adolorido porque antes jugué con un niño; y las risas y palabras de: ¡ya la armamos! conmigo se armaba el equipo. Entramos a la cancha, empezamos a calentar. Llegaron los carnales alarcon, ¡ya tenemos cuadro! hay cambios.

Empezamos a jugar. El partido de lo mas extraño, me refiero a la manera como nos paramos en la cancha, no teníamos media y ahí nos rompían toda. La delantera arriba y la defensa abajo pero nadie tomaba las riendas en la media. Sin duda nos falta saber y demilitar claramente nuestras posiciones -y eso que tenemos diez juegos juntos, aunque yo he faltado a dos- aún no nos acoplamos.

En mi caso, puedo decir que inicié de cambio en la defensa pero cuando veía a un rival sólo en un área en la cual alguien del equipo debe cubrir pues iba marcar, ahí entonces yo descuidaba mi zona y dejaba solo a alfredo -defensa estrella-. Poco a poco o desde el inicio teníamos idea de como jugar pero simplemente no la armamos! Los partidos que hemos partido han sido por lo mismo, no tenemos control en la media, además claro que no defendimos bien. Considero que anoche no me fue mi rato, en el ultimo cuarto me dio un tirón y aunque hiciera esfuerzo no podía jugar bien. Verde intenso!

Lo último, el defensa estrella escribe para decirnos que no podrá jugar prácticamente por un mes -lo que falta de la temporada- sin duda mucho golpe y nada de sanción. No hablemos del arbitraje.

Ahora, necesito jugar con más fuerza, concentrarnos en nuestras respectivas posiciones e ir todos a jugar. Tenemos un gran equipo y podemos llegar a la final. Animos Argentina!

por cierto, perdimos 5-3

No hay comentarios.: