jueves, 14 de junio de 2007

a jugar

me habían dicho: ten cuidado, aquí se pone un poco fuerte la cosa, unas espinilleras o doble calceta es la opción además de mucha fuerza. así fue. anoche, en el septimo partido vi otra vez algo de tensión y la garra de todos. ayer sentí y vi como le entraban casi todos con ganas de pegar; ahora me duele el brazo como si me hubieran agarrado. antes me había pasado lo mismo cuando al terminar un partido me dolía el pie específicamente y exactamente un dedo gordo del pie... me habían pisado, pero por la euforia, el momento, la adrenalina no sentí nada y sólo peleaba el balón. ahora estoy adolorido.

siempre jugué en la defensa, siempre... después de muchos años ahora he jugado en la delantera -nada productivo, ni un gol hasta ahora jeje en cuatro partidos que he sido delantero- y anoche en la media -un poco para estorbar y dar orden-, funcionó. aún debo ponerme en forma no aguanto como antes, veremos, faltan muchos juegos y hay que rifarse según dicen.
por cierto, ganamos

No hay comentarios.: