jueves, 22 de marzo de 2007

as good as it gets

Sentado en silla playera -creo yo, de esas generalmente blancas y de plastico, de forma bastante peculiar para escurrirte y no sentarse, que frecuentemente por estar tan relajado se termina rompiendo una patita- pues no estaba en la playa, ni en Tulum, mucho menos en Chetumal. En Cholula, sentado frente al monitor esperando a que el film de Harry Potter and the Goblet of Fire se convirtiera en MPG4 y así subirlo al ipod -la lectura sobre los workaholics me estaba dando hueva-.

Repentinamente y como hace tiempo no escuchaba, un choque de piedritas en la ventana, no gritos, no llamada al celular. Pero no era la hamburguesa que no había pedido y se me antojaba, tampoco era la señal para la serenata, era Maki -exvecino, toda una personalidad andante e interesante- buscando una pelicula.

Platicamos, platicamos y nunca tuve la dichosa pelicula. Además, Videoexpress iba a cerrar en minutos. Por lo menos charlamos amenamente y me aclaro temas tecnológicos; usaré sus conocimientos como bibliografía.

Regresé a la silla. Convertir el video no sé cuanto tardo pero al parecer fue mucho, dormí, desperté y las hojas sobre workaholics terminaron quien sabe donde, a buscar.

No hay comentarios.: