viernes, 24 de noviembre de 2006

Cuando The figurehead termina.. .

E inicia Shout 2000. Nadie grita, sólo cambia la rola en el preciso momento que doy click... y ahora empiezo a escribir las primeras letras en "mi" primer weblog, lasletrassemudan.

Puedo manifestar que me invade la incertidumbre de ver lo que pasa con esta bitácora. Y la información referente al impacto que tienen los weblogs en la comunicación de los niños, la cuasi dependencia que se crea para obtener información, o para platicar (chatear) con el vecino o el amiguito que se verá al dia siguiente, bajar música y videos o compartir emoticones, etc ... verde intenso.

Sin duda, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están teniendo una presencia cuasi omnipresente en el pensar y actuar de las personas, no obstante sabemos que en México existe una polarización determinante en el uso y obtención de no sólo la nueva tecnología sino incluso la tradicional. ¿Dónde estas Nicholas Negroponte, por qué no vienes y nos das unas compus portatiles de 100 dólares como en Brazil? ¿Hay proyectos parecidos con el gobierno mexicano?

No hay comentarios.: