sábado, 26 de enero de 2008

Nos vendieron la idea de un mundito perfecto.

"Oh oh tienen dormitorios, cafetería, comedor, clínica, auditorio, talleres, equipos, áreas verdes. Todos los servicios básicos y seguridad. ¡Ah mira el laguito, ah los patos! Es una pequeña ciudad. ¿Tienen la biblioteca más grande de México?" Ja, muchos ja

Mis primeros semestres ideales. Para el séptimo, cambios, después más cambios, más cambios. Ahora conflictos penosos y tristes. El mundito perfecto se distorsiona. Hace un par de días sumándose a más burdas acciones, dos noticias que dispersas se sienten por si mismas. Primero se cancela el Congreso del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana, el cual se ha dado a conocer no sólo por su revista también, los congresos que se realizan desde 1938 fundado en la Ciudad de México.

Lo último quitan becas departamentales a estudiantes. Ahora leyendo varias notas en distintos medios impresos y electrónicos todos confirman, platicando con conocidos no hay contratos para maestros y profesores de la universidad, lo nuevo se les pagará bimestralmente cancelando la quincena que no se les ha otorgado.

Y la Udla de mal en peor. Triste, vergonzoso.

Update.
A los días les regresaron las respectivas becas, aunque muchos no fueron reincorporados inmediatamente a sus asignaciones.

No hay comentarios.: