sábado, 12 de enero de 2008

Cosillas gratas

Me agrada que me abracen, que me sonrían propios y extraños, nadar y estar admirando el espacio de la playa. Me agrada sentir la materia viscosa deslizar en mi garganta, los colores brillantez y deslumbrantes me fascinan. Que me corten el cabello, jugar con él a través de la bata, verlo deslizar como avalancha frenética, juntarlo, imaginar mundos y dejarlos caer. La música heavy que me rompe playeras, el surf que me fractura nariz y el ska que hace drenen rodilla. Los filmes freaks y de humor negro en los que deliro, sonrío y sueño, también los filmes que tardo días en comprender y el cine independiente que llega a enloquecerme.

Me gusta el color del cielo y más cuando se esconde el sol. Me gusta crear partidas en Age of Mythology, jugar Halo en formato CTF, comer cocos y fantasmitas con PacMan. Me asombra la tecnología actual, el andar del mundo y el futuro de los niños. Me agrada perderme en textos fantásticos e históricos. Me gusta hablar más con el Dr. Safin, escuchar más a la momin y platicar más con mi hermana.

Me encanta verte y que me veas, que sigas conmigo y me sigas aunque no tengas visa, me gusta verte feliz haciendo tu arte y creando más. Tu sonrisa y tus palabras que nunca sobran y son verdades absolutas para mí. Me encanta estar junto a ti.

No hay comentarios.: