lunes, 29 de octubre de 2007

wow


zapatito blanco, zapatito azul ¿dime cuántos años tienes tú? uno, dos, tres, cuatro,...

¿quién no recuerda ese juego? luego, cuando te tocaba ... a correr.


no hay zapatitos y no predomina color alguno, quizá el negro y... sí, algunos colores brillantez que no se distinguen pero las formas y la música abundan. no hay edades sólo gratos momentos. sonrisas y baile, cuerpos, humo, aromas, vibraciones, alcohol, ruido, calor... pero nosotros juntos.

esa noche de Quiero Club, recuerdo cuando días antes había comprado los boletos. había planeado darte la sorpresa cuando salieramos pero de repente -usual- cambiaste de parecer cuando finalmente te dije que fueramos. intenté convencerte y notaste que algo pasaba, ya sabías que había hecho algo -siempre sabes-. pasaron las horas y finalmente decidiste acompañarme.

noche y frio nos acompañaban, también después de mucho tiempo saliamos a un "concierto", los dos. yo sin trabajo y sin quejas, tú sin entregas y sin prisas. en ese prolongado instante después de esperar y chutarnos una vez más el repertorio del chico velvet boy y el joven calavera la noche fluyo delicadamente a pesar del ruido, el calor, el humo, la gente. wof empezó a escucharse y los dos disfrutabamos, me abrazabas y te daba mi manga para sacar el sudor en tu rostro, luego te daba un beso en la cabeza, intentabamos bailar en nuestro espacio pero era incomodo por nuestra postura, nos separabamos un poco, nos veíamos y sonreíamos uno al otro mientras la euforia y la música ganaban presencia. la noche transcurrió así. llegó el momento y todo termino, tenía que llevarte de regreso a tu casa y así fue. ahora recuerdo con más fuerza ese momento, esos instantes que compartimos juntos, que bailamos juntos, que nos abrazamos, que nos besamos, que nos tomamos de la mano, que cuando te deje en tu hogar nos despedimos, nos vimos a los ojos y sonreimos.

sonreimos. confiamos.
nuevamente tu empiezas a confiar.

cansado, con frio, no aislado y feliz ahora estoy. a seguir que falta más por hacer...


sueño delirante
y personal.

2 comentarios:

marisol dijo...

♪ no me gusta la coke ♪ ^_^

serafo dijo...

♪ Go tiger ♪

sin duda y como casi siempre pasa en vivo es mejor, eso me parece
salut