lunes, 17 de septiembre de 2007

suave

en el suelo sobre un colchón delgado cubierto por una sábana con dibujitos de winnie pooh. abrí los ojos sólo por el sonido despertador, busqué, encontré, presioné. adiós alarma. miré hacia arriba, la vi... me miró. caí en sueños.

imaginaba a lolita a mi lado, una especie de cuyo, ella acurrucada entre mis piernas. hasta me daba miedo moverme, pensar que la pudiera lastimar. lo curioso es que no, se adapta y te sigue. en esta ocasión no estaba conmigo, aún no.

se escucha la alarma. busqué, encontré, vi, presioné.
la vi, me miró, me sonrió. balbuceé. adiós y bienvenido sueño.

ya ni sentía ese leve viento en mi cabeza, los pelitos de los cuyos no molestaban. no distinguía de mi cama, la cama de ella, de él, de ellos o para ellos. no importaba ese olor a guardado. como pocas veces me pasa, por lo general es cuando no estoy en mi espacio físico me sentía cómodo, despreocupado, no tenía noción del ahora. sin duda mi momento era ideal.

no recuerdo cuántas veces sonó el despertador y cuántas otras veces lo callé. sólo sé que disfruté, soñé como antes y como generalmente me ocurre olvidé como siempre. llega lolita buscando el rostro y dar los buenos días, mueve su colita. mientras me escondo, empezamos el juego, e inicia el día. buen día.

5 comentarios:

Cool Acid dijo...

El que esta todavia muy dormido soi xo... i no capté.


saludos!

serafo dijo...

estaba cansado y sigo. escribí eso en un momento en el cual me sentía bien y fue diferente a la "rutina"

Ninfa dijo...

Sueños? ¿qué es eso?, yo los olvido, solo recuerdo fragmentos que me hacen inventarme los cachos que no recuerdo durante el resto del día. Adoro los sueños a los les puedes crear tu propio final mientras intentas apagar el despertador y levantarte diciendote a ti mismo buenos días.
Un beso.

**Me** dijo...

:D buen inicio de día tuviste :D... yo quiero uno asi :)...

saludos!!

serafo dijo...

ninfa... crear finales es la neta, y mejor aún cuando a uno le sorprenden. por ello, creo nunca recordar completamente el sueño.... sólo fragmentos.

**me**.... si quieres, llegará, ya verás. se paciente y te dirás Buenos Días