viernes, 10 de agosto de 2007

cuando el sueño no llega

no estaba preparado. simplemente tomé una sudadera, me pusé los tenis, el ipod y la cámara, abrí la puerta, salté el tapete improvisado de periódicos mojados. jalé la puerta, se escuchó el estruendoso golpe; cerrado.

hacia donde ir, la piramide, nel me da hueva. además hace frio y como casi siempre yo en bermudas! la calle de antros, nel mucha gente, me
engento además del ruido de los autos y los niños teniendo sus primeras experiencias fuera de casa. visitar a alguien, mmmm nop no quiero platicar, jaaa como si alguien quisiera hacer algo en estos momentos... algunos se organizan, otros descansan para el trabajo y otros quieren fiesta, yo paso. gracias.

caminé hacia el centro de San Andrés. mucha luz, poca gente, pocos autos pero eso sí el típico guey escuchando al Gallo de Oro a todo lo que dan las bocinas de su nave; ya no es moda el morir y hacerse famoso, interesante. retribuible. esa música me distrajo y atrajo, chistoso.

he aquí lo chistoso, mientras veo ese Datsun color rojo adaptado con luces neon debajo sigo en la lela y ora! un chorro de agua constante en mi. me despertó.

regresé al hogar, intentar leer y entender a la sociedad de la información. ¿y el sueño?

1 comentario:

Cool Acid dijo...

hey... me late tu forma d scribir...


yo prefiero quedarme en mi casa... aunque no haya absolutamente nada que hacer


saludos! n_n