viernes, 17 de agosto de 2007

avalancha

qué es media noche con 15 y sigo despierto! mientras tanto, ¿qué hace uno?

ahora no salgo a la calle a perderme. en la comodidad de mi pequeño depto-cuarto estoy y las ondas sonoras de los antros o eventos llegan a mis oidos -¿pueden imaginarse en el lugar donde proviene la música?-

leo unas notas de Linux Magazine en español, busco el soundtrack de Maria Antonieta -me gusto la música y me sorprendió la adaptación que hizo Sofia Coppola-, al final sigo más cansado y después de algunas horas checo mi correo. Oh sorpresa! varios correos notificando que algunos me agregaron como su "amigo". En días pasados ya me había ocurrido esto pero ahora son más! toda una avalancha de spam bienvenido no solicitado!! y ahora me doy cuenta de toda la gente que sigue en esto y muchos dependen de ésta red social, creo yo.

Inicio sesión en el jaifai y oh sorpresa! -otra vez- ya veo porque muchas solicitudes. el diseño cambió nuevamente y ahora puedes ver y agregar cuasi inmediatamente a toda entidad que creas reconocer. y sí, algunas personas, muchas... muchos compas de la universidad sin duda.

ahora me pregunto, ¿hacia dónde va esto? ¿adónde llegará? y por el momento ¿qué hace uno?



tengo que mencionar...
me estoy haciendo fan del Facebook.
gracias.

1 comentario:

**Me** dijo...

:D qué raro! yo estaba a punto de escribir un post sobre el hi5...jejeje qué bueno que primero me viné a dar mi vuelta por acá :D

Y tienes razón... es como no sé... al principio no te importa tanto, pero luego quieres agregar más amigos. Hace rato descubrí que tenía ciento y tantos amigos, pero había mucho que ni conocía, así que opté por borrar a todos los que no conozco... y ahora sólo tengo 79, lo cual es mejor... entre "más personal" pueda tener mi hi5, mejor..

ash, ya te solté un choro..jejeje

saludos!
y grax x la visita.