estabamos en un hotel de paso. sí. eso explicaba porque la mayoría de los canales eran porno, aunque también había cartoon network, nickelodeon, tnt y otros que ya no recuerdo, las paredes del cuarto eran de un tono cafe rojizo, una cama matrimonial con cubre cama a rayas, sábanas con estampados de algún tipo, un pequeño espejo casi a un lado de la tele, debajo del espejo una silla de madera y ahí dos rollos de papel de baño color rosa.
amaneció. estabamos menos preocupados por la cucuracha nocturna postrada en la pared y que no pude matar. entré al baño comunal. vi la regadera, no sirve. vi la tina, llena de agua. me bañé a un lado. el agua estaba increiblemente fria, apenas lavé medio cuerpo. pero ya estaba medio limpio.
llego la noche. llegamos a la estación de camiones de la zona # de Guatemala, abordé el camión rumbo a Tikal -posteriormente Chetumal, a las horas a Puebla- y dejé a Gen, ma belle Gen. A los días nos encontramos en Cholula, en nuestro hogar con la Vane, el Amigui, Christian, la canica, el fausto y la pepina. Verte y empezar la danza de caderas, sin motivo alguno o peculiar hecho, sólo vernos, sonreir y empezar nuestro baile de caderas.
vamos para 3 años y un poco más desde la última vez que nos vimos, el tiempo continua y sigo recordando esperando volver a compartir esa linda y divertida amistad. platicar de la vida, el ser humano, el mundo, música, amores, experiencias, vivencias. darnos animos y recordar que seguimos siendo amigos. sonrie mucho, sueña y siente. con cariño un serafo.
