viernes, 9 de febrero de 2007

Sobre una wicca feliz


Por la incognita del tiempo de nuestra amistad y por curioso que sea, consulté y encontré... aún conservo un primer correo-e con fecha Marzo 05, 2002. El título Yo otra vez, eso infiere que no es la primera ocasión que nos escribimos, y lo divertido es que viene una imagen adjunta -por eso conservé éste correo y los posteriores jejeje, no sé, lo que reconosco es a una wicca feliz, una persona "una entidad" muy peculiar-. Sobre el texto en el mensaje es bastante ameno, como chiLos amigos contando lo atareado de la escuela y la prisa para hacer la tarea, además de recordar algunas letras escritas en mi anterior correo.

Por cierto nos conocimos en el portal de Zugo, si bien recuerdo era una revista impresa para jóvenes con intereses dispersos pero con un estilo alternativo divertido, creo me agradaban algunas cosas aunque no recuerdo nada con claridad. No obstante sí recuerdo que estaba con la Iris -una amiga de la carrera-, nos dedicamos a pasar el rato y empezamos a ver Profiles del site -en ese entonces no había tantos portales como los que existen ahora, apenas se especializaban y las empresas guiñaban el ojito a lo que no creían del todo pero veían crecía inmensamente-. Poco a poco agarramos confianza, empezamos a contactar algunas personas y enviar mensajes... de los cuales, Marisol aún persiste.

Para las personas que no sepan, una wicca feliz Marisol es una amiga de Mexicali, que estudió Programación o alguna ingeniería semejante, sí? No recuerdo todo con detalles pero como ella menciona en su blog, denominado -según yo- acertadamente Dulceácido, platicabamos como la mayoría de los entes sobre los compas, situaciones en la escuela, anécdotas dispersas en lugares lejanos, compartíamos reseñas y comentarios sobre algunas peliculas que teniamos en común. Me agrada bastante su persona, su estilo evoca sentimientos, recuerdos, actitudes y/o malestares genuinos -una sonrisa-.

Esas particularidades en su persona, específicamente su blog me inspiró un tema para retomar mi tesis. Después una larga letania... abandoné la chamba, me dispusé a terminar lo que años atrás no había hecho y estoy en ello. En mi convivencia con niños, leer a Dulceácido y mi interés por las TIC, un seminario del Homo Cyborg, una Bienal de Comunicación y las palabras de familia, amigos y conocidos... estoy investigando sobre el impacto de los Weblogs en los niños, la adopción y difusión de ésta nueva "herramienta" tecnologica del Internert.

Recuerdo cuando hace unas semanas atrás chequé su profile en el Hi5 y plasmé un comentario pensando en escribirle un correo, el tiempo se consumió y pasaron los días hasta este momento. Ahora le dedico estas letras, esperando seguir compartiendo, sino como antes vía correo-e será a través del weblog.

Se agradece el abrazo y mando cálida réplica, como suelo escribir cuidese mucho, placeres y sonrisas varias.

Ahora esas letras nómadas permanecen a través de este espacio esperando algún día por curiosidades de la vida quizá encontrarnos sin intermediarios.

Un amigo, un serafo luis

1 comentario:

magia de amor dijo...

Deje los conceptos prácticos como el uso de hierbas o de gemas, o incluso de otras artes, para cuando haya investigado corectamente de dónde venimos, por qué, en qué creemos y en qué no. Cómo somos y por qué.
Le aconsejo libros que puede conseguir en Amazon, bajo el tema Wicca a buen precio.