miércoles, 21 de febrero de 2007

Flacos somos dos, el cronos, la nena y el buen oso

La música continua acompañandome en mi viaje en bicla hacia la biblio, en esta ocasión son los Foo Fighters algo más "movidon" con One by One, no recuerdo la rola exactamente pero si veo a Iris, ¡curioso!

Recuerdo le dije, después de los saludos reclamados… : estás más flaca, no?

Ella : Hueles a lavanderia.

Así es, ella siempre delgada y yo me había bañado. Al parecer no hemos cambiado mucho y no me refiero únicamente al físico, seguimos con nuestro pensar que va y viene, trabajando con respectivas investigaciones pendientes en ocasiones intolerables. Afortunadamente todo terminará pronto y seremos libres, cuestión de semántica.

Raro verla después de algunas semanas. Antes Cronopio con su turbante y que los aires capitalinos lo asoman en el último concierto de Plataforma2006, después Andres llegando de la mágica ciudad de méxico a La Constancia checando lo "interesante" que tenía Plataforma en ese lugar, y ahora el oso vía correo-e con un nuevo proyecto el cual la fotografía es suya. Aún no he visto el corto, prometo opinar y votar en esta semana... lo comparto, Death Rattle. Disfrutemosnos.

Iris nos vemos en Cholula, no te alejes, yo disperso. Para los defeños... nos vemos por ahí quizá algún día o por aquí, lo que sea primero.

Un placer saber de ustedes, entidades dispersas y creativas.

Atte. El desaparecido-aparecido

No hay comentarios.: