jueves, 30 de abril de 2009

Tú sabes

Había descansado rico, no frecuente, anoche lo fue. Quizá porque pensaba en ti. Desperté y te envié el mensajito esperado. Recibí tu respuesta feliz. El día pintaba fresco como la mañana. Me disponía a mis pendientes y todo se transformó. En algún lugar entre Cholula y Puebla perdí la placa del coche, el coche mal. Caminé, sigue el camino anterior. Pregunté y pregunté. Seguí caminando y nada, no la encontré. Me llaman y el coche peor. Intercambio pensamientos, recibo consejos de extraños y conocidos. Diluvio sin lluvia y mucho sol, finalmente tenía los papeles y la sonrisa de un servidor que sí servía, perdón, que ayudaba. Levanté el acta. Sonrisa. Apenas eran las 3pm.

Lo otro ya lo sabes.

El 30 de abril es un día especial, muy especial. No sólo es el festejo por y para los niños, no sólo es darse tiempo de recordar y vivir. Es más y aunque hoy no fue un día grato para ambos. A pesar que en este momento no estamos fisicamente
juntos, tú sabes. Estoy contigo, estamos juntos. Aquí estamos, aquí estoy. Seguimos creciendo y aprendiendo. Estoy a tu lado, siempre. Y aunque me vaya y aún no tengas visa, me da gusto saber que ya quieras tramitarla.

No olvides mirar al cielo, observa la luna. Sabras que estoy ahí. Tú sabes.